Sanmartín Guix se dedica a la asesoría y diseño integral de arquitectura. Por pasión y convicción, nuestra primera opción siempre es rehabilitar, recuperar, poner en valor el patrimonio edificado heredado y rediseñarlo para el presente y el futuro.


Por otra parte, entendemos los proyectos de obra nueva como una oportunidad excepcional, que se debe ejecutar con las máximas prestaciones y como un reflejo honesto del lugar, del contexto físico y temporal. Nuestro principal campo de trabajo es la vivienda.

 

Somos un equipo joven en continua formación, dinámico, con ambición y mucha capacidad de trabajo.

Guayente Garcia Sanmartín

ARQUITECTA

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB-UPC) con máster en Arquitectura Avanzada de Proyectos e Historiadora del Arte por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Desde 2018 es profesora del Departamento de Teoría e Historia de la Arquitectura de la ETSAB y compagina la docencia con el trabajo en el estudio.

Miguel Rami
Guix

ARQUITECTO

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB-UPC) con posgrado en rehabilitación por la Escola Sert (COAC). Ha colaborado en distintos estudios como Cadaval-SolàMorales y Aral Studio, participando en varios concursos internacionales premiados. En 2016, su propuesta sobre los sumideros de CO² para crear ciudades sostenibles fue publicada en el workshop internacional Metropolitan e-studio. Desde 2017 trabaja de manera independiente en la construcción y rehabilitación de vivienda en clima mediterráneo.